Noticias

Registros en esta categoría: 9 | Se muestran los registros de 1 a 9

Visite REBUILD con un 50% de descuento gracias a AEPC

La Asociación española de pavimentos continuos, AEPC, estará presente y participará activamente en la feria REBUILD 2019 que tendrá lugar del 17 al 19 de septiembre de 2019, Madrid, a través de un stand informativo que la Federación de GREMIOS (de la que AEPC es miembro) tendrá durante el evento.

HEPYM se convierte en miembro fundador de AEPC

HEPYM se fundó en 1980 para dedicarse a la fabricación de pinturas y revestimientos de gran calidad para el sector de la industria, la decoración y la protección de fachadas e interiores.

AEPC incorpora a SOLURBAN como miembro fundador de la asociación

SOLURBAN ofrece soluciones en aplicación de pavimentos, impermeabilizaciones de edificios y refuerzos de estructuras en edificaciones, obra civil e industria.

PAVIPRINT se convierte en miembro fundador de AEPC

PAVIPRINT es una empresa con más de 30 años de experiencia, especializada en pavimentos continuos de hormigón, así como fabricante y distribuidor baja la marca PAVIPRINT® de los productos para la ejecución y restauración de sus sistemas “PAVIPRINT®”.

AEPC colabora con REBUILD 2019, evento del sector de la edificación

El acuerdo de colaboración permite que los miembros de AEPC puedan obtener un 50% de descuento en la compra de entradas para asistir a REBUILD 2019

AEPC, nuevo miembro de GREMIOS

Con esta incorporación, AEPC se integra en una entidad representativa de los gremios del sector de la construcción que defiende y promueve los intereses de los mismos.

AEPC colabora con BBCONSTRUMAT 2019, feria del sector de la construcción

El acuerdo de colaboración firmado entre CONSTRUMAT y GREMIOS permite que los miembros de AEPC puedan obtener un pase gratuito de visitante al realizar el registro.

La feria SIL 2019 celebra su 21ª edición con más de 600 empresas expositoras

El SIL 2019 ES la Feria Líder de Logística, Transporte, Intralogística y Supply Chain del Sur de Europa organizada por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona.