Noticias

AEPC está preparando una delegación internacional para visitar Piacenza

La Asociación española de pavimentos continuos, AEPC, está organizando una delegación internacional para visitar Piacenza (Italia) en el marco de la Feria GIC. Un grupo de profesionales, formado por diferentes miembros de la asociación, representará a AEPC en este proyecto internacional. Durante la visita a Piacenza, los miembros tendrán la oportunidad de asistir a talleres […]

Los miembros de AEPC podrán disfrutar de un descuento del 10% en GIC EXPO 2020

La tercera edición de la única exposición italiana dedicada al sector del hormigón, GIC EXPO, que se celebrará del 29 al 31 de octubre de 2020 en Piacenza (Italia), contará este año con la colaboración de la asociación de especialistas en pavimentos continuos, AEPC.

AEPC presenta a FIBRATEC como nuevo miembro

Fibratec es una empresa que nació en 2010 con el objetivo de introducir productos que consiguieran facilitar el trabajo a los Contratistas Especializados en el sector de la pavimentación. Gracias a sus productos innovadores, consiguen agilizar en un 50% la ejecución de pavimentos de hormigón de todo tipo, a la vez que mejoran su calidad y bajan sus costes.

¡AEPC les desea Feliz Navidad!

En esta época del año, nuestros pensamientos se dirigen con gratitud y agradecimiento a quienes han hecho posible nuestro éxito. Por ello, les enviamos los mejores deseos en estas fiestas y en el año nuevo que está por comenzar.  

AEPC celebró su primer encuentro anual, El FORO AEPC 2019

La Asociación española de pavimentos continuos, AEPC, celebró su encuentro anual el pasado 26 de noviembre en el Instituto Eduardo Torroja de Ciencias de la Construcción, IETCC, de Madrid.

AEPC presenta a G&C COLORS como nuevo miembro

G&C COLORS se convierte en miembro de la Asociación española de pavimentos continuos, AEPC.
G&C Colors es la empresa española fundada en el año 2000 y especializada en la fabricación y venta de pigmentos inorgánicos, así como también fabrica una gama muy amplia de desmoldeantes para el hormigón impreso. Entre sus productos destacan sobre todo los óxidos de hierro sintéticos y los óxidos de cromo.

AEPC presenta a LafargeHolcim España como nuevo miembro

LAFARGEHOLCIM ESPAÑA se convierte en miembro de la Asociación española de pavimentos continuos, AEPC.
LafargeHolcim España es una empresa líder en el sector de los materiales de construcción que presta servicios de diseño y fabricación de materiales y soluciones constructivas, con productos y servicios como el hormigón, el cemento y el mortero.

Los miembros de AEPC disponen de nuevos servicios para la contratación de profesionales a través del acuerdo con HELPOINT

Este acuerdo nace ante la necesidad detectada de contratar personal cualificado y para facilitar la gestión de las actividades de intermediación laboral entre los candidatos y las empresas miembros.

Foro AEPC 2019: punto de encuentro para profesionales y sectores demandantes

Todas las entidades proveedoras y contratistas miembro de AEPC podrán exponer información de sus productos o servicios, en una zona habilitada para este fin.

AEPC presenta a HUSQVARNA como uno de sus miembros fundadores

HUSQVARNA CONSTRUCTION, líder mundial en maquinaria y herramientas de diamante para las industrias de la construcción y la piedra, es una división de HUSQVARNA AB.

AEPC celebra el primer encuentro anual sobre pavimentos continuos

Con el fin de fomentar el conocimiento de los pavimentos continuos existentes en el mercado, y promover un debate abierto en torno a los mismos, la asociación organiza el Foro AEPC 2019, que tendrá lugar el próximo día 26 de noviembre, en Madrid. 

PROSISTEMAS, miembro fundador de AEPC

PROSISTEMAS es una empresa especializada en pavimentos industriales, comerciales, deportivos y decorativos y consultora de patologías del hormigón y restaurador de estructuras de obra civil

DURASIL se convierte en miembro fundador de AEPC

DURASIL es una de las primeras empresas fundadas en España dedicada a la realización de este tipo de pavimentos industriales y soleras de hormigón, con una experiencia de más de 35 años.

TST, miembro fundador de AEPC

TST es una empresa especializada en el alquiler de equipos para instalaciones temporales que abarcan las áreas de potencia eléctrica, frío industrial, aire acondicionado, calefacción, ventilación, iluminación, alta presión, ambientación, secado de humedades y bombas de agua.