Participar

Los grupos de trabajo están pensados como un punto de encuentro, en el que compartir conocimiento, experiencias, dudas y problemática.

Y por ello, la participación de profesionales con diversos perfiles es fundamental para el desarrollo de los grupos de trabajo.

 

Miembros de AEPC

Para cualquier delegado de una empresa miembro, interesado en los temas que se van a tratar en los grupos de trabajo, la mejor manera de estar al día sobre ellos es participar activamente.

Para ello, AEPC propone una metodología muy simple. La asociación enviará la información sobre las reuniones a todos sus miembros de cada grupo, con recordatorios ocasionales a las empresas miembro, pidiendo participantes y apoyo.

Cualquier miembro directo de AEPC puede inscribirse directamente para formar parte de un grupo o subgrupo de trabajo, usando el formulario disponible en esta misma página.

 

Otros profesionales

En el caso de grupos abiertos a la participación de representantes externos a AEPC , generalmente se invitará a colaborar a representantes de otras asociaciones empresariales, colegios profesionales, Administraciones Públicas o a entidades de interés general, siempre tramitando la invitación a través de la organización correspondiente.

También cabe la posibilidad de que los profesionales de estas entidades soliciten la incorporación, a través del formulario disponible en esta misma página.

 

¡Aviso!

En cada grupo/subgrupo de trabajo de AEPC se aplican unas reglas específicas, en función de la fase de cada proyecto o de su plan de trabajo anual.

Puede solicitar su participación en cualquier grupo de trabajo de AEPC usando el formulario que se muestra a continuación y desde el Secretariado de la asociación se le informará de las diferentes posibilidades.

Por motivos de cumplimiento normativo y transparencia, cualquier profesional que desee incorporarse a un grupo de trabajo de AEPC, sea o no miembro de la asociación, debe usar el formulario para solicitar su incorporación, cambio de representante o baja en el grupo.

Si desea inscribirse a este webinar, cumplimente el siguiente formulario

Por favor, explique los motivos de su solicitud. Tenga en cuenta que su solicitud será revisada al menos por el coordinador del grupo de trabajo, y en algunos casos puede que deba ser autorizada por todos los miembros del grupo/subgrupo.

Al enviar el formulario, recibirá automáticamente un correo con la copia de su solicitud y el enlace de acceso al webinar