Premios AEPC

 

Presentación

Los premios de la asociación española de pavimentos continuos, AEPC, presenta su primera edición. Una convocatoria dirigida a las empresas especializadas en el campo de los pavimentos continuos.

La entrega del galardón será en formato presencial en el Foro AEPC 2022, que tendrá lugar el jueves 10 de noviembre de 2022 en el marco del Foro de la construcción 2022.

Objetivos
Este galardón, impulsado por la Junta Directiva de AEPC, persigue los siguientes fines:
• Dar a conocer la labor de las empresas especializadas en pavimentos continuos
• Promocionar y dar notoriedad a los trabajos y productos relacionados con pavimentos continuos
• Difundir las técnicas empleadas en los trabajos relacionados con pavimentos continuos
• Promover y dar difusión a las prácticas de excelencia de los especialistas de pavimentos continuos

Categorías Generales

 

 

 

 

Consulte las bases de los Premios AEPC 2022

 

 

Premios

Los ganadores y finalistas de las diferentes categorías del premio de AEPC 2022 serán reconocidos con la entrega de un trofeo conmemorativo y la posibilidad de usar un logo especial de los premios de la asociación.

De manera adicional, al ganador del premio EMA se le otorgará la posibilidad de realizar una beca en alguna de las empresas miembro de la asociación.

Todos los trabajos, productos, proyectos de ingeniería y TFG/TFM/tesis doctoral seleccionados se expondrán en el sitio web y en las actividades de la asociación.

Se dará especial difusión, a través de los medios de comunicación especializados, a los ganadores de cada categoría.

La organización se reserva el derecho de dejar desierta una categoría sino se presentan al menos 2 candidaturas.

La entrega de trofeos será en formato presencial y coincidirá con el Foro AEPC 2022 que se celebrará en el marco del Foro de la Construcción el jueves 10 de noviembre de 2022.

Los finalistas del premio EMA podrán acudir de manera gratuita al Foro AEPC 2022 y a la entrega de premios, que se realiza en el marco de este evento.

Jurado

El Comité de Evaluación para los premios AEPC está compuesto por expertos en el sector tanto del área de la empresa como del ámbito universitario.