AEPC presenta a POLIURETANOS AISMAR como nuevo miembro

12/03/2020

  • POLIURETANOS AISMAR se convierte en miembro de la Asociación española de pavimentos continuos, AEPC.

Poliuretanos Aismar S.A es una de las empresas que conforman Grupo Aismar, especialistas en impermeabilizaciones líquidas, sistemas de poliuretano y poliurea, bioaislamiento y pavimentos, tanto decorativos como industriales.

Esta entidad centra su actividad en la distribución y el asesoramiento técnico de aislamientos termoacústicos, impermeabilización y pavimentos. Con una trayectoria de más de 35 años de experiencia en el mercado del sur de Europa, presenta una amplia gama de materiales de grandes marcas internacionales como Dow Chemical, Covestro, Neotex, Rhino Linings, Neptune Coatings o Proline.

Además de la continua apuesta por la innovación con la introducción de los productos más punteros, Poliuretanos Aismar cuenta con un equipo técnico altamente cualificado que guía y asesora a los instaladores en los proyectos de inicio a fin.

La empresa se posiciona a la vanguardia en la distribución de espuma base soja, energéticamente más eficiente, saludable y sostenible. Además, acaba de incorporar a su portfolio el novedoso sistema de impermeabilización basado en neopreno líquido, Wetsuit, que proporciona fijación instantánea con una elongación superior al 2000%.

 

Enlaces