Sea el primero en conocer la Guía sobre pavimentos continuos en el próximo webinar de AEPC

16/09/2020

El próximo 1 de octubre tendrá lugar la presentación oficial de la Guía sobre pavimentos continuos a través de un webinar que, como viene siendo habitual en AEPC, se celebran periódicamente los jueves, de 16.30 a 17.30 horas.

Para dar a conocer esta guía de AEPC, durante el webinar participarán D. Eusebio Rey Cachafeiro de PROSISTEMAS y presidente de AEPC; D. Alberto Osoro de HEPYM y D. Rodrigo Carrera de BLASTRAC.

Durante el webinar se hará una presentación sobre los contenidos, alcance y función de esta publicación, además de una mesa redonda con miembros de AEPC.

Dada la situación actual, donde se han reducido o pospuesto la celebración de eventos y reuniones presenciales, AEPC opta por aprovechar las ventajas de la formación online para dar a conocer al público la primera guía especializada elaborada por la asociación.

La participación en este webinar es completamente gratis para todos los asistentes, tan sólo se necesita inscribirse previamente.

Por motivos logísticos, el número de participantes está limitado por la propia plataforma, por lo cual se aceptarán las inscripciones por riguroso orden de entrada hasta completar el aforo técnico disponible.

 

Guía sobre pavimentos continuos

Desde la fundación de AEPC, la asociación ha estado trabajando por promover la calidad e integridad en todo lo relacionado con el gremio de los pavimentos y prueba de ello es esta guía divulgativa en formato pregunta-respuesta sobre pavimentos continuos.

Esta publicación aspira a  convertirse en una herramienta de referencia que recoja los intereses, definiciones y herramientas de los profesionales que desarrollan actividades vinculadas a los pavimentos continuos.

El contenido de la guía busca aportar información sobre los pavimentos continuos, sin hacer hincapié en la normativa técnica y sus correspondientes referencias legales, con el fin de fomentar el reconocimiento y la autorregulación de las actividades empresariales relacionadas con esta área.

Esta guía cuenta con la colaboración de entidades como la Asociación Nacional Española de Fabricantes de Hormigón Preparado, ANEFHOP; la Confederación Nacional de la Construcción, CNC; la Federación de Gremios de la Construcción, GREMIOS; y el Instituto Eduardo Torroja de Ciencias de la Construcción, IETCC.

Esta publicación es posible gracias al apoyo de 20 empresas patrocinadoras que han sabido aprovechar la oportunidad de estar presente en un documento de referencia para el sector.

Enlaces: