Webinar AEPC: Presentación de la Guía sobre pavimentos continuos
Fecha(s):
01/10/2020
Lugar:
Online
Presentación
Tras la situación generada por la pandemia del COVID19 y ante la incertidumbre de cómo se desarrollarán las acciones presenciales los próximos meses, los profesionales de este y otros sectores han percibido las ventajas de la formación on-line, por lo que los canales digitales han cobrado más relevancia que nunca.
Es por ello que AEPC apuesta por un formato de formación on-line a través de diferentes iniciativas como webinars: pequeñas sesiones (en torno a una hora) de formación on-line en directo sobre temas de interés para los profesionales y empresas del gremio de los pavimentos continuos.
A través de una plataforma específica, los participantes en el webinar pueden ver la presentación y seguir las explicaciones del ponente, además de interactuar a través de un chat y hacer sus propias preguntas.
En esta ocasión, AEPC aprovechará las ventajas de esta plataforma para presentar oficialmente la Guía sobre pavimentos continuos: una guía divulgativa en formato pregunta-respuesta sobre pavimentos continuos (usos, características, marco normativo,…).
La participación en este webinar es completamente gratuita gracias al apoyo de los patrocinadores de la Guía sobre pavimentos continuos:
Temario
- Parte 1: Introducción, a cargo de D. Eusebio Rey, de PROSISTEMAS y presidente de AEPC
- Bienvenida y presentación de la guía
- ¿Qué es AEPC y por qué se organiza este webinar?
- Parte 2: Presentación institucional, a cargo de D. José Luis García Calvo, del IETcc
- Parte 3: Presentación de la Guía sobre pavimentos continuos, a cargo de D. Manuel Carrión, de SOLUCIONES SOLURBAN
- ¿Qué es la Guía sobre pavimentos continuos?
- ¿Cuál es el alcance y función de esta guía?
- ¿A quién está dirigida?
- ¿Cómo ha sido el proceso de elaboración y por qué se ha hecho?
- ¿Qué contenidos incluye la Guía sobre pavimentos continuos?
- Parte 4: Mesa redonda, con la participación de:
- D. Eusebio Rey de PROSISTEMAS y presidente de AEPC
- D. Alberto Osoro de HEPYM
- D. Rodrigo Carrera de BLASTRAC
Fechas y horario
Jueves, 1 de octubre
16:30– Inicio del webinar
17:30 – Fin del webinar
Ponentes
D. Eusebio Rey de PROSISTEMAS y presidente de AEPC
D. Alberto Osoro de HEPYM
D. Rodrigo Carrera de BLASTRAC
D. Manuel Carrión de SOLURBAN
Participar
Si este evento le ha parecido interesante le invitamos a participar en AEPC