
La Asociación Española de Pavimentos Continuos, AEPC, ha puesto en marcha la segunda edición de los Premios Pavimentos Continuos.
Esta iniciativa surgió el año pasado con el objetivo de reconocer y dar visibilidad al trabajo y las buenas prácticas desempeñadas por los profesionales de los sectores relacionados con el ámbito de actuación de AEPC.
Este año se estrena la categoría EMA (Excelencia y Mérito Académico) que se trata de una convocatoria dirigida a estudiantes e investigadores con interés en los pavimentos continuos.
Pueden presentar desde hoy su candidatura los estudiantes de grado, post-grado o doctorado cuyos trabajos de fin de grado, máster o tesis doctoral tengan como tema central del mismo los pavimentos continuos, con independencia del enfoque y se hayan terminado en las convocatorias de 2022-2023 en una universidad española.
El plazo de presentación de candidaturas y entrega de toda la documentación finaliza el 30 de octubre y la entrega de premios se realizará durante el año 2024.
Además, el trabajo que resulte ganador de los Premios EMA será recompensado con un premio de 1.000€ y para el segundo y tercer finalista se otorgarán dos accésit de 500€ cada uno.
¡No te lo pienses y presenta tu trabajo, de esta manera ganarás reconocimiento y aportarás valor al gremio!

