Últimos días para inscribirte al Foro AEPC 2023
5/06/2023
Ya estamos en la recta final para el Foro AEPC y es que ¡solo quedan dos semanas para el Encuentro anual sobre pavimentos continuos!
El evento se va a celebrar el 21 de junio en el Instituto Eduardo Torroja de Ciencias de la Construcción – IETCC, y va a ser una jornada intensa con sesiones de conferencias y momentos para compartir experiencias a partes iguales.
El programa ya está confirmado:
A primera hora van a tener lugar las conferencias Diseño y ejecución de pavimentos para sostenibilidad y durabilidad por D. Javier de la Mata, STEELPAV, Patologías en diversos tipos de superficies en el sector alimentario por D. Francisco Maldonado y José Antonio Palencia, DURASIL y Mantenimiento de pavimentos en el sector alimentario durante su vida útil con D. Ignacio Cebrián, GRUPO PUMA y D. Antonio Alberola, CLEANITY como ponentes.
Después del desayuno va a ser el turno de D. Miguel Ángel Santamaría, TREMCO, con su ponencia sobre Aplicaciones de los revestimientos de resinas: sector alimentario y otras industrias y, para concluir, una mesa redonda sobre el Refuerzo de pavimentos de hormigón y sus aplicaciones.
No te pierdas la cita de los pavimentos continuos por excelencia e inscríbete antes del 19 de junio.