Todo lo que sabemos de GIC 2022

25/11/2021

  • La 4ª edición de GIC Italian Concrete Days se celebrará en el recinto ferial de Piacenza Expo los días 28, 29 y 30 de abril.

GIC – the Italian Concrete Days, la exposición-conferencia italiana orientada a la industria del hormigón y sus tecnologías, es la única dedicada específicamente a las industrias del hormigón y los prefabricados, pasando desde la producción, la construcción y la elaboración de prefabricados y pavimentos, hasta el mantenimiento y la demolición de estructuras de hormigón armado.

En cuanto a la fecha, destacar que aunque siempre se celebraba en el mes de Octubre, esta vez tendrá lugar en Piacenza del 28 al 30 de abril de 2022, con el fin de evitar el solapamiento con la gigantesca Bauma. Pero esto no son malas noticias, al contrario, las nuevas fechas de GIC  dan al evento una mayor oportunidad de negocio, ya que la temporada de primavera es ideal para exponer maquinaria en la zona abierta. Además, hay que tener en cuenta que regresa después de 2 años de cierre, por lo que los expositores encontrarán en este espacio la oportunidad de mostrar, por fin, su nueva maquinaria y productos.

El mercado italiano de las infraestructuras está en pleno auge, y esta edición promete aportar un alto valor al público del sector.

Link