Grupo AISMAR rehabilita y pavimenta el Hotel Acosta centro tras una inundación
El Hotel Acosta Centro, uno de los edificios más emblemáticos de la plaza de Extremadura de Almendralejo (Badajoz), sufrió las consecuencias de una inundación provocada por la DANA.
La climatología adversa que azotó la Península durante el pasado mes de septiembre retuvo más de cinco millones de litros de agua. Por este motivo, Grupo Aismar tuvo que acometer la rehabilitación y la pavimentación de su aparcamiento subterráneo.
La propuesta constructiva fue formulada por Grupo Aismar, perteneciente a la asociación AEPC e instalada satisfactoriamente por Pinturas Villena. A través de la apertura de grietas y aspiración y la aplicación de una imprimación hibrida en las grietas y un revestimiento epoxi, entre otras actuaciones, la intervención fue todo un éxito.
La pavimentación del parking subterráneo del Hotel Acosta Centro puso fin a los importantes daños materiales sufridos tras la inundación. Los instaladores de Pinturas Villena, con gran premura y eficacia, realizaron la rehabilitación completa de la superficie en una semana; evitando así perjudicar la estancia de los clientes del hotel durante largo plazo.
En la actualidad, las instalaciones del Hotel Acosta Centro **** cuentan también con un sótano cuatro estrellas, gracias a las altas prestaciones desempeñadas por los materiales de Grupo Aismar.
Consulta la guía sobre preparación de superficies para conocer más sobre el trabajo que realizan las empresas miembros de AEPC.
Material complementario: