Descubre el manual de diseño, proyecto y planificación de pavimentos continuos – Parte 2
14/10/2022
La segunda parte del Manual de diseño, proyecto y planificación de pavimentos continuos. Parte 1 es la última novedad de la Asociación Española de Pavimentos Continuos.
La publicación amplía los contenidos y renueva los ya presentes, con el objetivo de que el cliente o la constructora conozcan de forma detallada el proceso de pavimentado y los elementos a considerar en un proyecto de pavimentos continuos.
Tiene como objetivo destacar la importancia del diseño de pavimentos continuos, conectar a los diversos agentes o reflejar las etapas de construcción y protección, y mantenimiento, reparación y refuerzo, entre otros.
El Manual de diseño, proyecto y planificación de pavimentos continuos. Parte 2 ya se encuentra disponible en formato on-line para la consulta de todos los profesionales.