AEPC celebra su Asamblea General en el marco de una Jornada de Trabajo para miembros
1/12/2021

- Tras meses de pandemia, AEPC pudo celebrar una Jornada de Trabajo presencial en Madrid el pasado 24 de noviembre.
Los y las miembros de la Asociación Española de Pavimentos Continuos, AEPC, pudieron verse las caras el pasado 24 de noviembre en la capital española, Madrid, donde celebraron una intensa Jornada de Trabajo seguida de su propia Asamblea General. Esta fue la primera presencial desde que surgiera la pandemia a comienzos de 2020.
La finca Solimpar de Leganés acogió el encuentro de los y las profesionales, que pudieron asistir a varias conferencias y mesas redondas a lo largo de la jornada, relacionadas con temas de interés para el gremio. D. Óscar Candás (BETONIA PRODUCTS) presentó el grupo de trabajo de Diseño, planificación y proyecto de pavimentos continuos, además de conducir una revisión conjunta del manual con el mismo nombre.
Las demás charlas fueron: la mesa redonda sobre preparación de superficies, presentada por D. Miguel Camacho (ANZEVE) en representación de los coordinadores del grupo de trabajo de Preparación de superficies; “Normativa relacionada con los pavimentos continuos”, donde se presentó el grupo de trabajo y las acciones realizadas, por D. Ignacio Cebrián (GRUPO PUMA); y finalmente, “Regulación de la actividad: acreditación” por D. Jose Blanco (AEPC).
Más tarde, los y las asistentes celebraron la Asamblea General de AEPC, seguida de un almuerzo y coloquio exclusivo para miembros, donde todos y todas pudieron compartir consejos y experiencias del gremio.


