BOBETON, nuevo miembro de AEPC

15/09/2020

BOBETON es una empresa especialista en pavimentos industriales continuos y decorativos de alta calidad, ubicada en Sevilla, Málaga y Madrid.

La actividad que desarrollan es el diseño, fabricación e instalación, en todas sus fases, de pavimentos y revestimientos continuos.

Su dilatada experiencia les permite adaptarse a las necesidades de cualquier tipo de cliente, a la vez que asesoran a profesionales del sector de los materiales idóneos para cualquier actividad.

BOBETON confecciona pavimentos continuos para la industria agroalimentaria, alimentaria, cárnica, automovilística, química, así como pavimentos para garajes. Su gama de pavimentos incluye la resina epoxi, el poliuretano y las soleras de hormigón.

En el campo decorativo, diseñan y fabrican pavimentos continuos modernos, terrazo continuo in situ, pulido de hormigones en seco, pavimentos de microcemento, pavimentos continuos epoxi, pavimentos continuos de cemento pulido y revestimientos para piscinas personalizadas.

Además, están especializados en la reparación de pavimentos de hormigón y soleras de hormigón en reducidos plazos, sin necesidad de parones en la actividad habitual del cliente.

Ficheros: