AEPC presenta a tremco illbruck como nuevo miembro

27/02/2020

Tremco illbruck es una empresa proveedora especializada en soluciones para el sellado, pegado, aislamiento, pavimentación, impermeabilización y protección pasiva contra incendios en la industria de la construcción.

En 1952, Willi illbruck, un autodidacta con gran interés por la tecnología de los plásticos fundó su propia empresa de construcción y aislamientos. En los años siguientes, la entidad familiar se fue convirtiendo en la compañía de renombre internacional por la que se la conoce hoy en día: tremco illbruck Group.

El objetivo principal de tremco illbruck es generar el máximo valor añadido para sus clientes, proporcionándoles productos innovadores en el sector y que tengan una larga vida útil. En consecuencia, crean productos más rápidos, seguros, económicos y fáciles de aplicar.

Además de su gama de servicios, tremco illbruck da apoyo a sus clientes con propuestas de aplicaciones personalizadas y actúa como plataforma de conocimientos, mediante cursos de formación y servicios de asesoramiento de sus aplicaciones.

Tremco illbruck cuenta con más de 1.100 empleados en toda Europa, Oriente Media y Asia, un equipo internacional que trabaja creando soluciones para más de 90 países de todo el mundo.

Las marcas de nuestros productos son, illbruck, Flowcrete, Nullifire. TREMCO, Vandex y dryvit.

 

Ficheros