AEPC presenta a MC SPAIN como nuevo miembro

5/12/2019

MC SPAIN se convierte en miembro de la Asociación española de pavimentos continuos, AEPC.

MC SPAIN es la delegación en España del grupo empresarial MC-Bauchemie Müller GmbH & Co. KG. El grupo empresarial, con sede principal en Bottrop, es uno de los fabricantes internacionales punteros de productos y tratamientos químicos para la Construcción e Industria.  La compañía da trabajo a 2.500 empleados, actúa en más de 40 países y desde hace más de 50 años es pionero en soluciones para la mejora del hormigón, así como en la protección y la conservación de construcciones.

MC Spain presta soluciones en infraestructura, industria y edificación, a través de diferentes productos y servicios. En concreto, reparaciones de hormigón, aditivos y adiciones para formulación de hormigones, protección de superficies, reparación de infraestructuras subterráneas, sistemas de inyección, cosméticos para hormigón y revestimientos para suelos.

“Cada uno de los productos puede jugar un papel decisivo en toda una construcción o en la reforma”, expone el grupo empresarial. Por ello, MC SPAIN cuenta con una extensa gama de productos en función de la actividad profesional en la que se enmarca: industria concreta -aditivos, cosmética para el hormigón y productos de obra-; infraestructura e industria -protección de superficies, revestimientos para suelos, sistemas de inyección, junta de sellado, restauración de edificios y productos de obra-; y construcciones -restauración de edificios, impermeabilización, protección de superficies, revestimientos para suelos, sistemas de inyección, junta de sellado y, por último, productos de obra-.

Ficheros