AEPC presenta a FIBRATEC como nuevo miembro

13/01/2020

Fibratec se convierte en miembro de la Asociación española de pavimentos continuos, AEPC.

Fibratec es una empresa que nació en 2010 con el objetivo de introducir productos que consiguieran facilitar el trabajo a los Contratistas Especializados en el sector de la pavimentación. Gracias a sus productos innovadores, consiguen agilizar en un 50% la ejecución de pavimentos de hormigón de todo tipo, a la vez que mejoran su calidad y bajan sus costes.

Con las microfibras de vidrio AR V12-AM, fabricadas en Japón con el mayor contenido de zirconio a nivel mundial, se consigue alargar la vida de la solera, sustituir los mallazos colocados en la zona superior y elevar la resistencia del hormigón a primera rotura.

Con las macrofibras sintéticas japonesas Barchip, se sustituyen los mallazos colocados en la zona inferior de la losa consiguiendo un refuerzo estructural con solo 2,7 kg/m³ de dosificación y sin dejar puntas en la superficie de la losa.

Con el aditivo en polvo FIBRATEC-CR se pueden realizar pastillas de hasta 15x15m sin necesidad de ningún refuerzo estructural. Este aditivo elimina por completo el problema del alabeo (efecto curling) en pavimentos realizados con paños grandes (esbeltos).

Por último, Fibratec completa su gama de productos con un agente de curado, puente de unión y consolidador de hormigón.

 

Ficheros