AEPC incorpora a SOLURBAN como miembro fundador de la asociación

17/09/2019

SOLURBAN ofrece soluciones en aplicación de pavimentos, impermeabilizaciones de edificios y refuerzos de estructuras en edificaciones, obra civil e industria.

La calidad y la protección del medio ambiente son valores esenciales para SOLURBAN. Por este motivo, cuentan con la ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 en todas sus actividades de Reparación, Refuerzo y Cosmética del hormigón, Impermeabilizaciones técnicas, Pavimentos continuos, industriales y/o decorativos y otras actividades de construcción en edificación, industria y obra civil.

Con más de 20 años de experiencia en el sector, la compañía cuenta con los mejores equipamientos para la aplicación de productos, que aunados con su experiencia y conocimientos adquiridos, ofrecen soluciones de calidad s sus clientes.

Dispone de un catálogo completo de soluciones con productos únicos sin intermediarios para sus principales áreas de actividad: pavimentos, reparación y refuerzo, protección e impermeabilización.

La empresa colabora con fabricantes de renombre en el sector para el suministro de materias primas y de maquinaria (tales como ANZEVE, BETEC/PROPAMSA, BLASTRAC, KRYPTON, PUMA, SIKA, SEIRE/ARDEX, WEBER, etc.).

Ficheros: