Sala de prensa

Registros en esta categoría: 28 | Se muestran los registros de 1 a 15

APLIFORT, nuevo miembro de AEPC

APLIFORT es una empresa ubicada en Barcelona, dedicada íntegramente a la instalación de todo tipo de pavimentos para pequeñas y grandes superficies.

AEPC da la bienvenida a APLITECME como nuevo miembro

APLITECME es una empresa especializada en la terminación y acabado de construcciones, realizando principalmente aplicaciones de resinas sobre pavimentos continuos (industriales, urbanos y deportivos, decorativos,…).

Nota de prensa AEPC – AEPC presenta a LOTUM como nuevo miembro

Lotum es una empresa fundada en 1975 que fabrica y aplica resinas decorativas e industriales a través de multitud de soluciones como la impermeabilización, la aplicación de pavimentos continuos o los recubrimientos de cualquier tipo de superficie.

AEPC presenta a POLIURETANOS AISMAR como nuevo miembro

Poliuretanos Aismar S.A es una de las empresas que conforman Grupo Aismar, especialistas en impermeabilizaciones líquidas, sistemas de poliuretano y poliurea, bioaislamiento y pavimentos, tanto decorativos como industriales.

AEPC presenta a tremco illbruck como nuevo miembro

Tremco illbruck es una empresa proveedora especializada en soluciones para el sellado, pegado, aislamiento, pavimentación, impermeabilización y protección pasiva contra incendios en la industria de la construcción.

AEPC presenta a FIBRATEC como nuevo miembro

Fibratec es una empresa que nació en 2010 con el objetivo de introducir productos que consiguieran facilitar el trabajo a los Contratistas Especializados en el sector de la pavimentación. Gracias a sus productos innovadores, consiguen agilizar en un 50% la ejecución de pavimentos de hormigón de todo tipo, a la vez que mejoran su calidad y bajan sus costes.

AEPC celebró su primer encuentro anual, El FORO AEPC 2019

La Asociación española de pavimentos continuos, AEPC, celebró su encuentro anual el pasado 26 de noviembre en el Instituto Eduardo Torroja de Ciencias de la Construcción, IETCC, de Madrid.

AEPC presenta a G&C COLORS como nuevo miembro

G&C COLORS se convierte en miembro de la Asociación española de pavimentos continuos, AEPC.
G&C Colors es la empresa española fundada en el año 2000 y especializada en la fabricación y venta de pigmentos inorgánicos, así como también fabrica una gama muy amplia de desmoldeantes para el hormigón impreso. Entre sus productos destacan sobre todo los óxidos de hierro sintéticos y los óxidos de cromo.

AEPC presenta a HUSQVARNA como uno de sus miembros fundadores

HUSQVARNA CONSTRUCTION, líder mundial en maquinaria y herramientas de diamante para las industrias de la construcción y la piedra, es una división de HUSQVARNA AB.

DURASIL se convierte en miembro fundador de AEPC

DURASIL es una de las primeras empresas fundadas en España dedicada a la realización de este tipo de pavimentos industriales y soleras de hormigón, con una experiencia de más de 35 años.

PROSISTEMAS, miembro fundador de AEPC

PROSISTEMAS es una empresa especializada en pavimentos industriales, comerciales, deportivos y decorativos y consultora de patologías del hormigón y restaurador de estructuras de obra civil.

TST, miembro fundador de AEPC

TST es una empresa especializada en el alquiler de equipos para instalaciones temporales que abarcan las áreas de potencia eléctrica, frío industrial, aire acondicionado, calefacción, ventilación, iluminación, alta presión, ambientación, secado de humedades y bombas de agua.