Sala de prensa

Registros en esta categoría: 60 | Se muestran los registros de 1 a 15

Ya disponible la Parte 1 del Manual de diseño, proyecto y planificación de pavimentos continuos

Ya está disponible el Manual de diseño, proyecto y planificación de pavimentos continuos para consulta online y solicitud de copias impresas.

AEPC celebra su Asamblea General en una Jornada de Trabajo

Los y las miembros de la Asociación Española de Pavimentos Continuos, AEPC, pudieron verse las caras el pasado 24 de noviembre en la capital española, Madrid, donde celebraron una intensa Jornada de Trabajo seguida de su propia Asamblea General.

Las 5 maneras para reducir un brote de contaminación alimentaria

Hoy en día, hay muchos ejemplos de contaminación alimentaria que se han difundido ampliamente en los medios de comunicación. Por ejemplo, un brote de E. coli 0157:H7 en el consumo de lechuga ocurrió en Estados unidos. El brote infectó cerca de 200 personas y supuso la hospitalización de 89 personas, causando el fallecimiento de otras 5.

‘Descarbonización del hormigón’, tema de la próxima jornada de LafargeHolcim y ASA

LafargeHolcim, junto a la Asociación de Sostenibilidad y Arquitectura (ASA), han organizado una jornada cuyo tema central será la descarbonización del hormigón.

MASTER BUILDERS SOLUTIONS, nuevo miembro de AEPC

MASTER BUILDERS SOLUTIONS ofrece soluciones químicas avanzadas para la construcción, el mantenimiento, la reparación y la renovación de estructura.

BONA, nuevo miembro de AEPC

BONA AB fue fundada en 1919 por Wilhelm Edner, quien anteriormente poseía una pequeña tienda de ultramarinos en Malmö (Suecia). Fue en ella donde observó el potencial de un producto llamado Bonvax, que se aplicada a los suelos de madera, creando una superficie protectora y brillante. Esa observación fue el germen de la compañía que hoy conocemos.

TVMAC se une a AEPC como nuevo miembro

Desde 1992, y después de años de experiencia en el sector químico, TVMAC se dedica principalmente a la aplicación de materiales y productos para la construcción.

GRUPO ASSA, nuevo miembro de AEPC

El actual GRUPO ASSA tiene su origen en la empresa ASFALTOS DEL SURESTE S.A., fundada en 1969 por D. Francisco Velasco Morales, con el objetivo de posicionarse en la fabricación y distribución de láminas asfálticas, emulsiones y revestimientos elásticos impermeabilizantes.

CPG Iberia y su marca Flowcrete: la combinación perfecta para su pavimento

Los pisoteamos, les ponemos cosas, trabajamos en ellos, por lo tanto, es imperativo elegir materiales adecuados para satisfacer las necesidades de la industria alimentaria en lo que respecta a los revestimientos de suelos.

El GRUPO AISMAR inaugura su nueva tienda AISMARZONE

El GRUPO AISMAR inaugura su nueva tienda. Aismarzone se encuentra en Polígono Industrial Avenida El Castellar 17 (Ribaforada, Navarra) y abre sus puertas este viernes 16 de julio.

INDUPAVI, nuevo miembro de AEPC

INDUPAVI es una empresa especializada en la ejecución de todo tipo de pavimentos industriales, refuerzo y reparación de estructuras de hormigón e impermeabilización.

Ya está disponible la Guía sobre preparación de superficies

La Asociación Española de Pavimentos Continuos, AEPC, acaba de lanzar la Guía sobre preparación de superficies, una publicación elaborada a partir de los avances del grupo de trabajo homónimo.

LafargeHolcim y la UPM crean un “Aula Empresa” enfocada a los materiales constructivos y la edificación sostenible

LafargeHolcim y la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) han firmado esta mañana un acuerdo para la puesta en marcha del “Aula Universidad Empresa LafargeHolcim” por el que ambas organizaciones se comprometen a trabajar en el ámbito de la docencia para dar difusión a la edificación sostenible y los materiales de construcción.

Controla la calidad del aire de la forma más rápida y sencilla con los datos de uHoo Virus Index

Saber lo que se está respirando es el primer paso para tomar las decisiones adecuadas en cada momento.

Sistemas Técnicos Pontevedra se une a AEPC como nuevo miembro

Sistemas Técnicos Pontevedra es una empresa altamente cualificada y con experiencia en el sector de pavimentos y rehabilitación, la cual trabajan, según sus propias palabras, “con la mayor responsabilidad y seriedad, asegurando la satisfacción del cliente, la calidad y la garantía” de sus trabajos.