Ya está abierta la participación en el Estudio sobre pavimentos continuos 2022

1/03/2022

  • La participación en el Estudio sobre pavimentos continuos 2022 estará abierta entre el 1 y el 31 de marzo.
  • Todos aquellos que rellenen la encuesta correspondiente obtendrán, como reconocimiento, acceso total y gratuito a los resultados del Estudio.

Después del éxito de la primera edición, AEPC ya trabaja en el Estudio sobre pavimentos continuos 2022, que recogerá datos de referencia acerca de la situación del sector, así como comparativas con el año anterior y previsiones de cara al presente ejercicio.

En estos momentos, ya está abierta la participación en el Estudio. Y es muy sencilla: recopilamos los datos del estudio a partir de dos cuestionarios diferenciados, uno para contratistas y otro para proveedores, lo que nos permite aportar una visión global de las tendencias del gremio en España.

Las encuestas se hacen a través de una plataforma especializada, que estará activa del 1 de marzo hasta el 31 de marzo de 2022.

Completar la encuesta sólo requiere 5-10 minutos y ese tiempo dedicado se traduce en:

  • Generar un documento de referencia para empresas y entidades relacionadas con los pavimentos continuos.
  • Aportar una visión global del gremio en España.
  • Aportar herramientas para una mayor visibilidad y reconocimiento de los pavimentos continuos.

Todas las respuestas son anónimas y no se puede identificar de ningún modo a quién responde. Y sólo es necesaria una respuesta por empresa.

Todos aquellos profesionales que rellenen la encuesta correspondiente recibirán, como reconocimiento por su colaboración, acceso total y gratuito a los resultados del Estudio, una vez está publicado en abril.

Enlaces