TST, miembro fundador de AEPC

25/09/2019

TST es una empresa especializada en el alquiler de equipos para instalaciones temporales que abarcan las áreas de potencia eléctrica, frío industrial, aire acondicionado, calefacción, ventilación, iluminación, alta presión, ambientación, secado de humedades y bombas de agua.

Es una empresa puntera con un altísimo grado de profesionalidad y eficiencia en los servicios de alquiler de equipos para instalaciones temporales en sectores como eventos, industria y construcción.

En el sector del pavimento, TST ofrece servicios para el secado rápido de pavimentos de mortero u hormigón para la instalación de cualquier tipo de acabado: parquet, resinas, linóleos, cauchos…

Trabaja con constructoras para acelerar el secado en obras, aplicadores de pavimentos que requieran de mediciones de humedad, particulares que deben secar suelos tras accidentes o inundaciones.

En cada proyecto, hay más de 50 personas trabajando para ofrecer soluciones personalizadas, asesoramiento técnico, sea cual sea su necesidad, las 24 horas al día los 365 días al año.

Ofrece servicio en España, Francia, Portugal y Marruecos, con delegaciones en Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Bilbao y Casablanca.

TST es una empresa familiar con 44 años de experiencia, cuyo compromiso es actuar de manera corporativamente responsable.  Por ese motivo, la empresa está acreditada por la Asociación de alquiler de maquinaria y equipos (ASEAMAC) y sus certificaciones incluyen el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001.

Además, la compañía ha establecido e implantado un sistema de gestión ambiental basado en los requisitos de la norma ISO 14001:2015.

Su política ambiental se define por el compromiso de realización de su actividad dentro de los parámetros de un desarrollo sostenible, manteniendo el control y la gestión de los aspectos ambientales que produce tanto en el mantenimiento, reparación y revisión de equipos.

Enlaces: