SOLGA, nuevo miembro de AEPC

28/09/2020

SOLGA DIAMANT es una empresa española fabricante de herramientas diamantadas que distribuye sus productos en más de 50 países.

Sus actividades en investigación y desarrollo están basadas en un profundo conocimiento y metodología en su trabajo con más de 60 años de experiencia en el sector, elaborando soluciones conjuntas con sus clientes para ofrecerles productos hechos a medida en función de sus necesidades.

SOLGA DIAMANT es miembro de la Federación Europea de Productores de Abrasivos, lo que garantiza que su fabricación respeta los estándares de calidad europeos.

Además, sus productos están certificados por la norma ISO 9001 e ISO 14001.

SOLGA tiene el compromiso de operar de forma sostenible y como empresa cívica, actúa de manera social y éticamente responsable.

La materia prima, la tecnología, así como el equipo humano de profesionales altamente cualificados que trabaja en SOLGA, son garantía del producto fabricado.

Además de fabricar herramientas para el tratamiento de pavimentos continuos, SOLGA desarrolla todo tipo de herramientas diamantadas para el corte y perforación de materiales pétreos como brocas diamantadas, discos de corte para mesa, suelo y murales e hilo diamantados para las demoliciones técnicas.

Enlaces