Se celebra GIC Online (Italia) con gran éxito

23/04/2021

  • En esta ocasión, las Jornadas Italianas del Hormigón (GIC por sus siglas en italiano) se han celebrado en modalidad online.

Reinventarse o morir. Eso afirma el dicho. Y eso es lo que estamos aplicando todos día a día, en ámbitos muy diversos, en estos últimos meses. Uno de los sectores que está sufriendo una mayor adaptación es el de los eventos, pues ha visto cómo su actividad se reducía de 100 a 0 de manera drástica.

Así, cada vez son más los eventos que se celebran en formatos que antes casi ni se contemplaban, como el online. Es el caso de las Jornadas Italianas del Hormigón (GIC por sus siglas en italiano), que finalmente han celebrado su última edición de manera virtual.

Estas jornadas, que tuvieron lugar entre 24 de marzo y el 9 de abril, reunieron a más de 230 expositores y a unos 1.200 visitantes, que volvieron a reunirse con compañeros de profesión y clientes, aunque en esta ocasión con una pantalla de por medio.

Tras esta especial y exitosa celebración, los organizadores confirmaron que la cuarta edición del GIC se desarrollará en modalidad presencial. Y tendrá lugar en Piacenza Expo entre el 27 y el 29 de octubre de 2022.

Enlaces