Proximamente en septiembre: los webinars de AEPC

28/07/2020

La Asociación Española de Pavimentos Continuos está organizando el lanzamiento de una nueva iniciativa online, que comenzará el jueves, 17 de septiembre de 2020.

Se trata de una serie de webinars informativos y sin ningún coste sobre temas de interés para los profesionales vinculados con los pavimentos continuos

Cada 15 días, los profesionales interesados, podrán disfrutar de los webinars de la asociación, cuyo día será siempre el jueves en horario de tarde y durará una hora.

Todo empieza por tener un dispositivo con acceso a Internet. A través de una plataforma digital, los participantes en el webinar podrán seguir la presentación del ponente y sus explicaciones. Además, al final de la sesión se abrirá una ronda de preguntas en la que podrá, a través de un chat, interactuar con el ponente y hacerle llegar sus comentarios y dudas.

Los ponentes de los webinars serán principalmente los miembros de AEPC, tanto contratistas como proveedores, o profesionales de las entidades vinculadas.

Por su contenido, estarán dirigidos a los profesionales y empresas del gremio de los pavimentos continuos, tanto miembro como no miembro de la asociación.

Además, los webinars serán editados tras su celebración y se publicarán en formato vídeo (como sesión temática) en la página web de AEPC para facilitar el acceso a todos los profesionales interesados.