Participa en la Guía sobre pavimentos continuos

11/06/2020

Comienza el plazo para contratar patrocinio en la primera guía divulgativa de AEPC: la Guía sobre pavimentos continuos.

La Guía sobre pavimentos pretende ser un documento de referencia para el sector que recogerá la información necesaria y servirá de herramienta para los distintos profesionales vinculados con estas actividades profesionales.

Esta publicación está dirigida a todos los profesionales que puedan estar vinculados al sector de los pavimentos continuos a través de todos sus agentes. Las principales actividades productivas de interés para los profesionales de pavimentos son el sector logístico; los centros comerciales; parkings; grandes superficies; promotores principales; industrias pesadas; alimentación; industria química, farmacéutica y laboratorios; salud; aeropuertos; hoteles, balnearios y restauración; recintos feriales; puertos; profesionales profesionales; e ingenierías.

Visibilidad en la Guía

AEPC ha elaborado dos paquetes de marketing para las empresas que quieran incrementar su visibilidad de marca a través del patrocinio en la Guía sobre pavimentos.

Las empresas patrocinadoras podrán beneficiarse de los múltiples canales de comunicación y difusión de AEPC: boletines, microsite permanente, asociaciones relacionadas y eventos de referencia. Además, recibirán un conjunto de ejemplares impresos a un coste totalmente gratuito.

No pierda esta oportunidad y forme parte de una herramienta divulgativa única. Está en sus manos que su empresa se encuentre entre las páginas de un documento de referencia en el sector.

 

Enlaces