IECA y AEPC colaboran en la divulgación de los pavimentos de cemento y hormigón

19/09/2019

La Asociación Española de Pavimentos continuos, AEPC, ha firmado recientemente un acuerdo con el Instituto Español del Cemento y sus Aplicaciones, IECA, para colaborar conjuntamente para promover los temas comunes de ambas entidades.

Durante la celebración de la reunión de Junta Directiva de la asociación, D. Eusebio Rey, presidente de AEPC, y D. Aniceto Zaragoza, Secretario General de IECA, formalizaron el acuerdo de cooperación con el cual ambas entidades se comprometen a favorecer el intercambio de información y colaborar en tareas, actividades y proyectos que sean de mutuo beneficio.

El objetivo de este acuerdo es aunar esfuerzos para poner en valor la labor de las empresas dedicadas a los pavimentos cemento y el hormigón, así como promocionar las innovaciones y buenas prácticas que se emplean en esta actividad.

Con motivo de este colaboración, desde AEPC se realizó una entrevista a D. Aniceto Zaragoza donde explica con detalle la actividad y objetivos de IECA en relación con el pacto firmado entre ambas entidades.

Enlaces: