Estas son las estadísticas de nuestra web en el último año

22/02/2021

  • Durante los últimos 12 meses, la web oficial de la Asociación Española de Pavimentos Continuos (AEPC) ha acumulado 18.988 páginas vistas.

2020 ha sido un año en el que hemos acudido más que nunca al formato online y en el que Internet ha sido más que nuestro aliado. Durante los meses de confinamiento, sin ir más lejos, hemos visto a nuestra familia gracias a la tecnología, hemos hecho la compra a través de ella y hemos salido de casa sin poder hacerlo, con series, películas e iniciativas de todo tipo.

En la Asociación Española de Pavimentos Continuos (AEPC) también nos hemos adaptado a este cambio, llevando a cabo iniciativas como nuestros webinars, con los que hemos formado a profesionales del sector en la distancia.

Lo mismo ha ocurrido con nuestras reuniones de gobierno o de grupos de trabajo, que han pasado de realizarse en grandes salas a tener lugar con pantallas de por medio. Una manera diferente de trabajar y de relacionarnos, que ha funcionado y ha mantenido a la asociación en movimiento.

Esto se aprecia en las estadísticas de nuestra web oficial, que en los últimos 12 meses ha acumulado un total de 18.988 páginas vistas, siendo octubre el mes con el mayor pico (2.422).

Por otro lado, también hemos visto cómo los suscriptores a nuestro boletín han crecido, rozando en estos momentos los 2.000 (profesionales del sector y relacionados con el mismo).

 

Ficheros