El primer webinar de AEPC se centra en la colocación de autonivelantes cementosos

3/09/2020

Ante la incertidumbre de cómo se desarrollarán las acciones presenciales tras la pandemia del COVID19, los profesionales de este y otros sectores han percibido las ventajas de la formación on-line. 

Es por ello que AEPC apuesta por un formato de formación on-line a través de diferentes iniciativas como webinars y sesiones temáticas.

Los webinars son pequeñas sesiones (en torno a una hora) de formación on-line en directo sobre temas de interés para los profesionales y empresas del gremio de los pavimentos continuos.

A través de una plataforma específica, los participantes en el webinar pueden ver la presentación y seguir las explicaciones del ponente, además de interactuar a través de un chat y hacer sus propias preguntas.

AEPC celebrará sesiónes de webinars los jueves de 16:30 a 17:30 horas, con una periodicidad mensual. 

El primer webinar que abre una serie de sesiones de formación online es ‘Claves para la correcta colocación de autonivelantes cementosos’, que será impartido por D. Ignacio Cebrián (GRUPO PUMA).

La participación en este webinar es completamente gratis para todos los asistentes, tan sólo se necesita inscribirse previamente.

Por motivos logísticos, el número de participantes está limitado por la propia plataforma, por lo cual se aceptarán las inscripciones por riguroso orden de entrada hasta completar el aforo técnico disponible.

Enlaces: