COSEVI, nuevo miembro de AEPC

9/04/2021

  • La Asociación Española de Pavimentos Continuos, AEPC, da la bienvenida a COSEVI como nuevo miembro.

COSEVI APLICACIONES es una empresa andaluza con más de 30 años de experiencia profesional. Tres décadas en las que la compañía no ha dejado de crecer y de ofrecer un servicio especializado a profesionales exigentes.

De ahí que actualmente goce de un prestigio acreditado, contando con un importante número de trabajos reconocidos. Unos trabajos que muestra la correcta aplicación llevada a cabo por sus profesionales y con productos de primera calidad.

COSEVI APLICACIONES desarrolla su actividad dentro de los siguientes ámbitos: pavimentos de resinas industriales y decorativos; preparación de soportes de hormigón; mantenimiento de pavimentos de resinas industriales; pintura industrial; pinturas intumescentes y alta decoración.

Es en el ámbito de los pavimentos de resinas industriales y decorativos donde la empresa está apostando de manera decidida por la especialización progresiva y continua. Fomentando la formación constante de su personal y realizando inversiones en maquinaria especializada.

En sus propias palabras, se definen como “defensores a ultranza de la calidad”. Y, de hecho, la establecen como “prioridad fundamental para que los resultados de una adecuada ejecución, desarrollada con las técnicas del oficio, perduren en el tiempo”.

Enlaces