Alimentaria FoodTech se celebrará del 6 al 9 de octubre de 2020

20/04/2020

¿Toda la cadena de producción de alimentos y bebidas en una misma localización? El salón Alimentaria Foodtech 2020 es la exhibición de maquinaria, tecnología e ingredientes que abarca desde el procesamiento, alimentos, empaquetado y etiquetado, hasta la industria 4.0 y la seguridad alimentaria.

La próxima edición se celebrará del 6 al 9 de octubre de 2020 en Fira de Barcelona, recinto Gran Vía, y pretende dar servicio a la totalidad de los sectores productivos que completan la cadena de valor de la industria de alimentos y bebidas.

De este modo, Alimentaria FoodTech 2020 incrementará la diversidad de sus sectores en exposición y junto a su ya consolidada oferta de ingredientes y equipamiento y maquinaria para la industria cárnica y alimentaria en general, dará cabida a perfiles emergentes de oferta como la industria 4.0, entre otros, que son estratégicos para la competitividad de la industria alimentaria.

Por otra parte, el salón presentará una potente oferta de equipamiento, maquinaria y tecnología de procesamiento, refrigeración, empaquetado y etiquetado, seguridad alimentaria, ingredientes y productos alimentarios intermedios, servicios industriales, soluciones de consultoría e ingeniería industrial, logística, y equipamiento para superficies comerciales. Esta última resulta de gran interés para los profesionales miembros de AEPC.

“Tenemos grandes expectativas en esta próxima edición que aunará la mayor y más transversal oferta del mercado. Inauguramos un nuevo ciclo para un salón que ya, en sus más de tres décadas de historia, se ha consolidado como la plataforma de innovación más importante para el sector”, afirma Llucià Casellas, presidente de Alimentaria FoodTech.

En 2018, el Salon de Alimentaria FoodTech reunió a 361 expositores. Siendo el diecinueve por cierto expositores internacionales de hasta trece países.  En esta edición, Alimentaria FoodTech presenta un completo programa de actividades relacionadas con la innovación y la investigación en la industria de alimentos y bebidas.

 

Enlaces