Alimentaria 2020: nuevas fechas para el Salón Internacional de Alimentación, Bebidas & Food Service

12/03/2020

La celebración de la Feria Alimentaria se pospone a septiembre, con motivo “las inquietudes del sector por el contexto internacional”, según han informado Fira Barcelona.

De este modo, el comité organizador de Alimentaria y la organización de Hostelco (formado por algunas de las principales empresas del sector en España), han decidido trasladar su celebración a los días 14, 15, 16 y 17 de septiembre de 2020.

La feria, que se organiza cada dos años, recibe unos 150.000 visitantes, en su mayoría españoles, y se considera uno de los salones más importantes de la ciudad de Barcelona.

Alimentaria es una feria de referencia a nivel internacional para todos los profesionales de la industria de alimentación, bebidas y food service, así como un punto de encuentro con la innovación, las últimas tendencias y la internacionalización del sector.

En esta próxima edición, pretende potenciar sus cuatro máximas: internacionalización, innovación, gastronomía y especialización sectorial. Un suculento mangar para los profesionales que se acompañará con una oferta sobre los mercados clave de la industria alimentaria y sus tendencias de consumo.

 

Enlaces: