AEPC presenta a G&C COLORS como nuevo miembro

12/12/2019

G&C COLORS se convierte en miembro de la Asociación española de pavimentos continuos, AEPC.

G&C Colors es la empresa española fundada en el año 2000 y especializada en la fabricación y venta de pigmentos inorgánicos, así como también fabrica una gama muy amplia de desmoldeantes para el hormigón impreso. Entre sus productos destacan sobre todo los óxidos de hierro sintéticos y los óxidos de cromo.

La entidad presta una amplia gama de productos que satisface la demanda de todos los sectores de utilización, desarrollando pigmentos a medida para los sectores de la construcción, pintura, plásticos, etc.  En consecuencia, la empresa se encarga de personalizar cualquier color para las aplicaciones de construcción, pintura y revestimientos, masterbatch y otras aplicaciones.

G&C Colors cuenta con instalaciones con una alta tecnología en medios de producción, así como equipamiento de laboratorio. Además, dispone de la certificación por SGS en la Norma ISO 9001:2008, desde 2003. También dispone del Marcado CE desde el año 2008.

La empresa española se caracteriza por contar con un elevado stock, que asegura una respuesta inmediata en los productos estandarizados. Para colores desarrollados a medida, la versatilidad de las líneas de producción permite su elaboración y entrega en un breve periodo de tiempo.

Enlaces