AEPC presenta a BLASTRAC como uno de sus miembros fundadores

18/09/2019

La historia de BLASTRAC se remonta cien años atrás con la fundación, en 1906, de la American Foundry Corporation en los Estados Unidos.

BLASTRAC dispone tanto de centros de ventas y servicio por todo el mundo como de una amplia red de distribuidores y concesionarios en la industria, lo que hace que pueda cubrir todas las necesidades de sus clientes en relación con las tecnologías de preparación de superficies.

La compañía cuenta con un potente departamento de investigación y desarrollo que invierte constantemente en el diseño y perfeccionamiento de equipos y tecnologías para la preparación y el mantenimiento de suelos y otras superficies.

A la hora de diseñar nuevas máquinas, BLASTRAC se centra en tres aspectos fundamentales: que sean equipos de fácil manejo, rentables y respetuosos con el medio ambiente.

BLASTRAC no solo desarrolla sus propias máquinas, herramientas y tecnologías para la preparación de superficies, también fabrica la mayor parte de ellas en sus instalaciones, ubicadas en Polonia y Los Países Bajos. Por ejemplo, más del 80% de las carrocerías que se utilizan en sus máquinas son de fabricación propia.

Enlaces: