AEPC está elaborando la Guía sobre pavimentos continuos

12/06/2020

La Asociación Española de Pavimentos Continuos está elaborando la Guía sobre pavimentos continuos. Un documento de referencia para el sector que pretende dar respuesta a las principales incógnitas sobre pavimentos continuos.

Esta publicación está dirigida a todos los profesionales implicados en las actividades de pavimentos a través de todos sus agentes.

Las principales actividades productivas de interés para los profesionales de pavimentos son el sector logístico; los centros comerciales; parkings; grandes superficies; promotores principales; industrias pesadas; alimentación; industria química, farmacéutica y laboratorios; salud; aeropuertos; hoteles, balnearios y restauración; recintos feriales; puertos; profesionales profesionales; e ingenierías.

Respecto a su contenido, estará dividida en diferentes apartados que abarcarán multitud de temáticas: conceptos generales; uso de los pavimentos continuos; características de las superficies de acabado; ejecución, mantenimiento y marco normativo de los pavimentos continuos; y medio ambiente.

Está guía está siendo elaborada por el secretariado de AEPC y, en su desarrollo, cuenta con la participación de los miembros de la asociación. Además, se ha confirmado la colaboración en la guía de una de las instituciones más relevantes en este marco, el Instituto Español del Cemento y sus Aplicaciones, IECA.

La Guía sobre pavimentos continuos está siendo revisada por los profesionales representantes de estas entidades, tanto miembros de AEPC como colaboradores, para convertir esta publicación en una herramienta de referencia para el sector.

 

Enlaces