AEPC en CONTART

17/05/2022

 

Una vez superados los obstáculos provocados por la pandemia, y con un presente y futuro esperanzador, durante el 12 y 13 de mayo se celebró en la ciudad de Toledo la IX Convención Internacional de la Arquitectura Técnica, CONTART.

AEPC estuvo presente en CONTART a través de la participación de la Federación de Gremios de la Construcción en este evento, donde se distribuyeron materiales divulgativos y técnicos de la asociación que tuvieron una gran acogida por parte de los asistentes

El Palacio de Congresos “El Greco” fue el lugar elegido para la celebración del encuentro internacional, reuniendo a  expertos  de  distintos  países  y diferentes especialidades implicadas en toda la cadena de valor de a construcción.

En esta edición, el eje vertebrador de la Convención fue la rehabilitación de edificios con criterios de eficiencia energética, salubridad y sostenibilidad, como cuestión fundamental para conocer todas las variables de la actividad rehabilitadora como una de la más destacada durante los próximos años.

Comprometidos  con  la  rehabilitación fue el lema elegido para reflejar todos las ponencias profesionales, comunicaciones científicas y sobre lo que giraron las mesas redondas.