AEPC empieza el año con su Asamblea General

24/01/2023

  • El pasado 19 de enero se celebró la Asamblea General de AEPC en Leganés

Los miembros de la Asociación Española de Pavimentos Continuos se reunieron en Madrid para celebrar su Asamblea General para el año 2023 donde se abordaron múltiples cuestiones sobre la evolución de la asociación y del sector en general.

A lo largo de la jornada se discutió la situación actual de la asociación, que cuenta con 36 miembros.

También se destacó la presencia que tendrá AEPC en diferentes eventos del sector (como REBUILD, CONSTRUMAT, SMOPYC, …), así como la organización del Foro AEPC 2023 y los premios pavimentos continuos, en las categorías de producto, trabajo y EMA.

Además, se arrancó con el Grupo de trabajo de Fibras y se acordaron las bases que se incluirán en la guía que se publicará a partir de estas reuniones.

Otra de las novedades para este año es el lanzamiento del primer anuario de la asociación en forma de revista anual con artículos técnicos, casos prácticos, reportajes sobre premios… Se incluirán también entrevistas en formato de diálogo entre miembros de la asociación y figuras de instituciones públicas.

La jornada concluyó con una comida en la que los miembros tuvieron tiempo de compartir experiencias y charlar de forma más distendida.