AEPC crea una pegatina para fomentar la seguridad en la actividad de pavimentos continuos

26/08/2021

  • Los miembros de AEPC están a punto de recibir estas pegatinas, que están colocando en sus máquinas, para garantizar la seguridad de los trabajadores.

Como parte de las muchas iniciativas llevadas a cabo por la Asociación Española de Pavimentos Continuos en pos de construir un sector cada vez más profesionalizado, reconocido y seguro, AEPC ha creado unas pegatinas especiales para que las empresas puedan colocarlas en las máquinas que se emplean en la preparación de superficies. 

Estas pegatinas, con un diseño claro y llamativo, tienen la función de recordar la necesidad de que estas máquinas, empleadas en la preparación de superficies, vayan conectadas a un aspirador industrial, siempre con el fin de promover y garantizar la seguridad de los trabajadores. 

Esta pegatina está directamente relacionada con la Guía sobre preparación de superficies, que ha sido publicada recientemente por la asociación. 

Si quieres más información sobre las pegatinas o te gustaría contar con ellas para tu maquinaria, no dudes en ponerte en contacto aquí.

Enlaces