AEPC aprovecha el momento para ponerse a punto a nivel de marketing

12/06/2020

La Asociación Española de Pavimentos Continuos , AEPC, presenta su nuevo Catálogo de miembros. Un documento de tan solo ocho páginas que recoge información sobre la asociación y el gremio, y responde a las principales preguntas, qué hace AEPC por sus miembros, qué hace AEPC para el gremio y cómo participar en AEPC.

Bajo el lema “Haciendo el camino juntos”, la asociación ha decidido poner en valor la actividad profesional a través del color corporativo de AEPC.

El Catálogo de miembros es un documento que combina información de relevancia para la entidad con un diseño visualmente atractivo (compuesto por imágenes, iconos y destacados).

Puede consultar de forma gratuita este tangible a través de la librería digital de AEPC. Además, la asociación ha elaborado, y también ha puesto a disposición de los profesionales, el Catálogo institucional de la asociación. 4 páginas en las que la entidad se da a conocer a través de cuatro máximas: presentación, objetivos, el gremio y vinculación a otras entidades.

Enlaces